21 ene 2012

No Me Pises Que Llevo Chanclas - Bolillon


Bolillon es una canción de la banda No Me Pises Que Llevo Chanclas del año 1989, el estilo musical del tema Bolillon es Agropop, ese sonido inventado por estos locos en aquella época. Esta música ahora mismo puede parecer muy cutre o como quieras llamarla, pero en aquella época y sobre todo en Andalucia, Los Chanclas partían la pana con sus canciones y sobre todo Pepe Begines voz principal del grupo y casi el culpable de casi todos sus temas. Esta canción fue una de las primeras que puede escuchar al aterrizar en España en 1990 y a los pocos días de llegar conocí al que sería un gran amigo durante ocho años seguidos y recuerdo que yo le pedía que me cantara el "Bolillon" porque mi amigo tenia un acento Andaluz buenísimo y me hacia reír muchísimo cuando cantaba la canción. Donde quiere que estés " JUANCARLICOS" este tema te lo dedico a ti maestro. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario