27 nov 2011

Nirvana - MTV Unplugged in New York


El MTV Unplugged in New York de Nirvana grabado el (18 de noviembre de 1993) en los estudios Sony Music es probablemente el mejor MTV Unplugged que haya realizado esta canal de música. El álbum MTV Unplugged in New York de Nirvana no fue lanzado hasta un año después de su grabación en el 1994, la versión que te ofrecemos es el DVD del año 2007 con un vídeo concierto. Todo el mundo de la música y los miles de fans quedamos perplejos ante la calidad sonora y la variación de estilos que metieron dentro de este mítico concierto acústico, acostumbrados a sentir el poder de su sonido en cada una de sus canciones, en el MTV Unplugged se re inventan y demuestran a todos que pueden actuar como una banda de sonidos más suaves y estridentes.


Los Nirvana hicieron varios covers entre ellos de David Bowie, Meat PuppetsThe Vaselines. También destaco lo que para mi fue más importante en el concierto, el señor Dave Grohl marcando el compás de cada canción, como si de un batería de una banda de Jazz de los 40 se tratara, totalmente desconocido en Grohl, acostumbrados a su fuerza descomunal pegando a su batería. 

El concierto comienza con el temazO "About a Girl", en segundo lugar aparece "Come As You Are" que en modo acústico es una maravilla, en cuarto lugar destaco el cover de "The Man Who Sold the World" tema original del Camaleón David Bowie y que para mi es el tema central de este MTV Unplugged. Otro tema que a mi realmente me dejo sorprendido es "Lake Of Fire", tiene algo especial, de la manera que lo narra. No pierdas la oportunidad de volver a revivir uno de los conciertos que han cambiado la historia de la música contemporánea.

Original Title: MTV Unplugged: Nirvana 
Year :2007 
Duracion : 134 min 
Director : Beth McCarthy-Miller 
Cast : Kurt Cobain, Krist Novoselic, Dave Grohl 
language : English 

Todas las canciones escritas por Kurt Cobain excepto donde sea indicado:


Nirvana - "About a Girl" — 3:37
Nirvana - "Come As You Are" — 4:13
Nirvana - "Jesus Doesn't Want Me For A Sunbeam" (Eugene Kelly/Frances McKee; The Vaselines) - 4:37
Nirvana - "The Man Who Sold the World" (David Bowie) - 4:20
Nirvana - "Pennyroyal Tea" — 3:40
Nirvana - "Dumb" — 2:52
Nirvana - "Polly" (Cobain/Nirvana) — 3:16
Nirvana - "On a Plain" — 3:44
Nirvana - "Something in the Way" — 4:01
Nirvana - "Plateau" (Kirkwood; Meat Puppets) — 3:38
Nirvana - "Oh, Me" (Kirkwood; Meat Puppets) — 3:26
Nirvana - "Lake Of Fire" (Kirkwood; Meat Puppets) — 2:55
Nirvana - "All Apologies" — 4:23
Nirvana - "Where Did You Sleep Last Night?" (Leadbelly) — 5:08


http://www.uploadstation.com/file/SR6edfJ/3051.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario